Notimex
People Staff
January 03, 2006 AT 11:00 AM EST

VOLVER, VOLVER Juan Gabriel ya tiene fecha de regreso a los escenarios: el 26 de abril. Tras su caída del escenario, el artista ya se prepara para reencontrarse con su público en el Auditorio Nacional de México y presentar su espectáculo Gracias por cantar mis canciones. Con este retorno no sólo cerrará el capítulo de su accidente, sino que desmentirá con hechos el falso rumor de que tenía un tumor en la cabeza.

ACLARADO El productor musical Emilio Estefan respondió a los dichos del empresario dominicano Félix Cabrera, quien afirmó que tanto Estefan como el actor Andy García influían en la elección de los ganadores de los premios Latin Grammy para beneficiar sus propios intereses. “En los Grammy votan los músicos, ellos son los que saben a quiénes deben elegir. ¿Qué mafia? Ojalá, pero no es así”, recalcó al periódico Listín Diario, quien dijo que él ha luchado durante 14 años para que existiera ese premio.

PREMIADA La vida le sonríe a la cantante española Chenoa. Además de tener su corazón contento con su nuevo novio, el actor Alex González, la ex de David Bisbal está disfrutando del éxito de su último álbum Nada es igual, por el que ya superó las 80,000 copias vendidas en España y obtuvo un Disco de Platino.

You May Like

EDIT POST