NTX FOTOS
People Staff
March 14, 2008 AT 01:00 PM EDT

Este domingo, varias estrellas celebrarán la unidad y abogarán por la paz en un concierto masivo al aire libre que se realizará en la frontera de Venezuela con Colombia. La idea fue de Juanes y su invitación fue aceptada por Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco y Carlos Vives.

El pasado 7 de marzo, Juanes dio a conocer este recital que surge a raíz de los conflictos que generó en la región la muerte de Raúl Reyes, segundo líder de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), a manos de soldados colombianos en suelo ecuatoriano. “Lo más importante es que como ciudadanos tenemos un deber muy importante y es de permanecer unidos en este momento… y siempre. No podemos permitir que las cosas empeoren más… Vamos a hacer algo para permanecer unidos en la adversidad”, señaló en esa ocasión el colombiano de 35 años.

El evento será gratis y tendrá lugar en el puente Simón Bolivar, donde confluyen Cucuta, Venezuela, Colombia y San Antonio del Tachira. Para demostrar que la unidad va más allá de las diferentes naciones, todos los artistas vestirán de blanco, y se ha solicitado al público que haga lo mismo, así como que no se lleven banderas de cada país, sino blancas.

You May Like

EDIT POST