Getty Images
People Staff
September 28, 2005 AT 06:00 PM EDT

GRAN SHOW A las ya anunciadas actuaciones de Shakira, Sean Paul, Foo Fighters, Good Charlotte, My Chemical Romance y Simple Plan en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, se sumaron Ricky Martin, Juanes, Belinda, el trío Reik y la banda argentina Miranda. El evento se realizará el próximo 20 de octubre en México y será conducido por los chicos de la banda Molotov.

ÉL O YO Paulina Rubio dejó plantada a la presentadora chilena y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. La Chica Dorada estaba confirmada para presentarse en el programa La noche de Cecilia, hasta que se enteró que tendría que compartir pantalla con Antonio Vodanovic, el conductor que por 30 años animó el Festival de Viña del Mar y a quien Pau le quitó el saludo hace tres años cuando éste no le entregó una Antorcha de Plata, el galardón que se otorga a petición del público. “Ella nos planteó que sólo venía si no estaba Vodanovic, requerimiento que obviamente no aceptamos”, señaló el director del programa, Reynaldo Sepúlveda. Tal vez tal como ocurrió con Maradona, la segunda será la vencida.

CUMBRE DE DIVAS La actriz Angélica María regresará al cine y lo hará compartiendo pantalla con la brasileña Sonia Braga en la cinta Mar de sueños. El filme, que fue filmado en Veracruz, México, cuenta la historia de una niña que sobrevive a un accidente en alta mar y se estrenará en tierras aztecas el 11 de noviembre. Todavía no hay fecha de estreno en EE.UU.

You May Like

EDIT POST