Getty Images
People Staff
February 28, 2005 AT 06:00 PM EST

Los amantes de la música pop latina pueden ir comprando sus boletos para ir a ver a Juanes o a Julieta Venegas. Aunque por separado, ambos artistas estarán de gira por el país.

El intérprete de “A Dios le pido”, que hace unos días se presentó en Puerto Rico y Tampa, FL, estará el próximo jueves 3 de marzo en Washington y el 4 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, para luego trasladarse al otro día a Atlantic City, NJ, donde se presentará en el hotel Taj Mahal. El cantante recorrerá en total 25 ciudades del país, entre ellas Chicago, Miami, Atlanta y Detroit, para finalizar el 6 de abril en Universal City, CA. Quienes quieran ver el tour Mi Sangre en vivo y en directo tendrán que apurarse, porque hasta ahora todos los conciertos han sido a tablero vuelto.

Por otra parte, Julieta Venegas hará lo suyo a partir del 8 de marzo y hasta el 2 de abril en la que será su primera gira por Estados Unidos. La chica llegará al país con las pilas cargadas después de triunfar en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile en donde recibió una Antorcha de Plata. Entre las 16 ciudades que visitará la intérprete de “Lento” están Dallas, Los Ángeles, las Vegas, San Diego Atlanta, Nueva York y Chicago. Quizás si tiene tiempo libre y algo de suerte consigue boletos para un show de Juanes.

You May Like

EDIT POST