Univision Communications
People Staff
April 11, 2007 AT 10:00 AM EDT

UN RATICO CON JUANES

Casi tres años atrás, y prácticamente desde entonces, Juanes se ha vuelto omnipresente con su “Camisa negra”, “Lo que me gusta a mí” y “Nada valgo sin tu amor”.

Las canciones desprendidas de su álbum Mi Sangre, se volvieron en tremendos éxitos que resultaron en ventas de más 4 millones de CD’s.

Finalmente, el colombiano se tomó un break de un año para concentrarse en la creación de nuevo material, y este octubre regresará a las tiendas de discos con La vida es un ratico.

Su cuarto álbum de estudio será producido por el doble ganador al Oscar, Gustavo Santaolalla y según el mismo Juan Esteban, suena “más colombiano que nunca”.

EL REGRESO DE QUIQUE

Si alguna producción latina ha sido esperada por sus fans, esa es Insomniac, el octavo álbum de Enrique Iglesias, que tras retrasos inexplicables, finalmente saldrá a la venta el 12 de junio.

Su material, que incluirá cuatro temas en español y el resto en inglés, es producto de una colaboración de diversos productores que grabaron los temas con el español en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Londres y Suecia.

El CD contará con la participación de Lil’ Wayne, quien por primera vez incursiona en el género pop. El primer single lleva por nombre “Dímelo”, y se estrena el 16 de abril.

You May Like

EDIT POST