People Staff
February 01, 2006 AT 05:00 PM EST

RITMO HISPANO El Premio Lo Nuestro ya tiene estrellas. Entre los artistas que rendirán homenaje a los distintos géneros de la música estarán Juanes, RBD, Luis Fonsi, Ana Bárbara, Intocable y Laura Pausini, entre otros. La premiación se realizará en el American Airlines Arena de Miami el próximo 23 de febrero a las 8:00 PM y será transmitido en vivo por Univisión.

RESIGNADA Talina Fernández afirmó que no apelará a la sentencia de 11 años de prisión que le dieron a los sujetos involucrados en el intento de asalto que provocó un fatal ataque al corazón a su hija Mariana Levy. “Ya me perdoné a mí por no perdonarlos. ¿Cuántos años creen que son justos para que te quiten a tu hija? No voy a apelar nada”, señaló tras recalcar que la justicia en México es “de carcajadas”.

AL NATURAL La ex Miss Universo Alicia Machado está feliz con las fotos que aparecerán muy pronto en la revista Playboy de México. “Todas las fotos me fascinan, muchas de ellas yo las escogí. Esta revista es histórica, es la primera y última vez que voy a hacer algo así y aparte con el motivo de mis 10 años de haber sido Miss Universo”, señaló. En las 14 páginas tituladas como “Alicia en el país de las maravillas”, la venezolana aparece en sugerentes posiciones rodeada de diferentes paisajes naturales.

You May Like

EDIT POST