People Staff
January 12, 2006 AT 05:00 PM EST

IMPARABLE Juanes no sabe lo que es el descanso. El ídolo colombiano está listo para marcar un récord en Estados Unidos con su gira internacional, que comenzará en Florida el próximo 28 de enero. Con 22 presentaciones en el país, este tour lo convertirá en el latino con más recitales en Estados Unidos, según su sello Universal Music. La siguiente parada para el artista será Europa, donde ofrecerá 18 recitales y visitará Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia y Alemania.

REINCIDENTES Eminem y su ex esposa, Kim, no pueden estar mucho tiempo separados. A pesar de los escándalos que han rodeado su relación, la pareja se ha tomado en serio su más reciente reconciliación y solicitó una licencia de matrimonio en Michigan, la que podría estar lista esta semana. Una vez que la reciban, la pareja que tiene una hija, tendrá 33 días para casarse. Ésta será la segunda boda para ambos, quienes contrajeron matrimonio en 1999 para divorciarse dos años más tarde. Es de esperar que para ellos la segunda sí sea la vencida.

DEBUTANTE Gilberto Santa Rosa se estrenará este fin de semana como productor de su primera obra teatral. La comedia titulada Una pareja dispareja, que se presentará hoy (jueves), viernes y sábado en Puerto Rico, llena de orgullo al artista y lo ha entusiasmado a seguir en el rubro. “Me gustaría poder producir un par de obras más (…), pero todo depende del público”, señaló. Entonces habrá que esperar por el veredicto.

You May Like

EDIT POST