Getty Images
People Staff
April 11, 2005 AT 06:00 PM EDT

MUY INFLUYENTE Juanes fue el único artista hispano escogido por la revista Time como uno de los cien personajes más influyentes del mundo. En el artículo que destaca al intérprete de “La camisa negra”, el legendario productor Quincy Jones describe al colombiano como “un artista que ejemplifica la habilidad de la música de llegar a todo el mundo”. Otros de los afortunados que figuran en la categoría de artistas son Clint Eastwood, Jaime Foxx y Alicia Keys. ¡Felicitaciones!

ESPERANDO A LA CIGÜEÑA La cantante española Ana Torroja confirmó los rumores en torno a su embarazo. “Bueno, estoy muy feliz y deseando ver la carita del bebé”, comentó a los medios. Sin embargo, la artista, que lanzó recientemente Esencial, no ha querido decir quién es el padre de su hijo.

GAEL CONTRA LA INJUSTICIA El actor mexicano Gael García Bernal se unió a la campaña “Comercio con justicia” de Oxfam Internacional, organización que lucha contra las reglas del comercio internacional que condenan a millones de personas a la pobreza. Gael unirá fuerzas con estrellas como Bono y Antonio Banderas para llamar la atención y promover políticas de comercio más justas.

FELINA DESESPERADA La actriz Eva Longoria dejó al descubierto su faceta de felina en Las Vegas. La chica estuvo a cargo de abrir un nuevo espectáculo del sensual grupo de bailarinas Pussycat Dolls en el Caesars Palace. Forrada en una diminuta minifalda, largas botas de cuero y un provocativo ¡Miauuuu!, Longoria dio inicio al show. “Siempre he estado desesperada por ser una pussycat“, confesó más tarde.

You May Like

EDIT POST