getty images
People Staff
January 27, 2006 AT 01:00 PM EST

LAURELES Juanes recibirá del gobierno francés la prestigiosa Orden de Artes y Letras en reconocimiento a su carrera artística. La noticia fue dada a conocer por la canciller colombiana Carolina Barco, quien recibió el comunicado oficial por parte de su homólogo francés, Philippe Douste-Blazy. “Es un gran honor y es un reconocimiento a la labor que hace Juanes por el país, su mensaje y su gran valor artístico”, aseguró la funcionaria. ¿Y qué dijo Juanes? Nada todavía porque no habían podido ubicarlo para darle la buena noticia.

EN LOCACIÓN Andy García prepara maletas para filmar en México la cinta The Air I Breathe, al lado de Sarah Michelle Gellar y Kevin Bacon. El filme se basa en un proverbio chino que asegura que la existencia gira en torno a cuatro puntos elementales: felicidad, placer, pena y amor. Las primeras escenas comenzaron a grabarse este jueves en Metepec, en el estado de México, y continuarán la próxima semana en la capital azteca.

REDOBLE DE TAMBORES Este martes serán anunciados oficialmente los nominados al premio Óscar en su edición número 78. La actriz Mira Sorvino (Mighty Aphrodite) y el presidente de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, Sid Ganis, serán los encargados de revelar los nombres de los afortunados. La ceremonia de entrega del hombrecillo dorado tendrá lugar el domingo 5 de marzo, en el teatro Kodak de Hollywood, y será transmitida por la cadena ABC a partir de las 8 PM, hora del Este.

SORPRESA X2 Los chicos de La Oreja de Van Gogh se aprestan a celebrar sus 10 años de carrera artística con dos lanzamientos discográficos. El primero se titula Guapa, esta nueva placa incluye 13 nuevos temas con influencias de música ranchera, bossa nova y otros sonidos retro, y será promocionada a mediados de febrero con el sencillo “Muñeca de trapo”. La segunda sorpresa es una antología sonora de la banda titulada La Oreja de Van Gogh 1996-2006, que incluye sus tres discos anteriores, más otro de grabaciones poco conocidas y un DVD.

You May Like

EDIT POST