getty images
People Staff
June 30, 2006 AT 04:00 PM EDT

Juanes será uno de los colaboradores en el nuevo disco de Paulina Rubio, según un comunicado emitido este jueves por la cantante mexicana. El colombiano se une así al argentino Coti Sorokin; al rey de la cumbia mexicana, Celso Piña; Xavi, de la Oreja de Van Gogh; y a prestigiosos productores que también participan en el proyecto.

En vísperas del inminente lanzamiento, y a poco más de un año de haber comenzado a trabajar en la producción, la rubia realizó hace pocos días en Miami, FL, la sesión de fotos publicitarias del CD, que saldría a la venta en septiembre. Se trata del disco número ocho de la cantante de 35 años, que en esta ocasión ha recibido la guía de exitosos productores como Cachorro López (Julieta Venegas, Cristian Castro, Belanova); Aureo Baqueiro (Sin Bandera, Alejandro Fernández y Aleks Syntek) y Fernando Montesinos.

El disco ha sido descrito por los allegados a la cantante como un trabajo “espontáneo y natural”, que permitirá conocer “la verdadera atmósfera” de la cantante mexicana, quien se ha concentrado en la selección del material, e incluso ha compuesto tres de los temas incluidos en la placa.

You May Like

EDIT POST