Getty Images
People Staff
April 05, 2005 AT 06:00 PM EDT

TRIPLE ORO El cantante colombiano Juanes recibió triple Disco de Oro por la venta de más de 150,000 copias de su álbum Mi sangre en México, país en donde se encuentra realizando diversas presentaciones como parte de su gira. El cantautor colombiano que recientemente estrenó a nivel mundial el vídeo de “La camisa negra” afirmó que seguirá basando su música en el folclor colombiano.

OSCURO PASADO El hijo de una ex empleada de Michael Jackson declaró en el juicio que la estrella del pop lo tocó en sus genitales en tres ocasiones, en los años ochenta. La presunta víctima, que ahora es un adulto y está casado, afirmó que para reponerse de la experiencia debió someterse a terapia por mucho tiempo. Aún falta que suban al estrado otros cuatro testigos que declararán en torno a supuestos abusos sexuales cometidos por Jackson en el pasado.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL A partir de hoy (martes), Pedro Sevcec conducirá en directo Noticiero Telemundo desde Roma para informar del fallecimiento del papa Juan Pablo II. El viernes el periodista cubrirá en vivo el funeral del Santo Padre a partir de las 4 AM, hora del Este. Además, un grupo de enviados especiales reportará a los distintos programas de las cadena desde El Vaticano.

A MIAMI LOS PASAJES Por segundo año consecutivo, los MTV Video Music Awards se realizarán en Miami, FL. La vigésimo segunda entrega anual de los premios tendrá lugar el domingo 28 de agosto en el American Airlines Arena. “Estoy seguro que este año repetiremos el éxito del anterior”, señaló el alcalde de Miami, Manny Díaz. Los presentadores y los detalles de la gala serán anunciados próximamente, informó el presidente de MTV, Van Toffler.

You May Like

EDIT POST