getty images
People Staff
October 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

BUEN KARMA Juanes sigue repartiendo su música y haciendo el bien por donde quiera que va. Y para que no digan que no le toca nada a su natal Colombia, el cantante se prepara para inaugurar cuatro parques de diversiones infantiles en el departamento de Antioquia, de donde es originario. Los centros de recreación fueron financiados por la fundación Te quiero Antioquia y se ubican en cuatro localidades cercanas a Medellín, capital de la zona. El intérprete cortará el listón inaugural el próximo martes.

DES-CASA-DOS Jennifer Aniston y Brad Pitt acaban de poner en venta la casa de Beverly Hills que compartieron durante sus cuatro años y medio de matrimonio. El anuncio fue dado a conocer este domingo, justamente cuando se disolvió oficialmente su unión. La casita es una mansión estilo francés de más de 10,000 pies cuadrados construida en los años treinta. Pitt y Aniston la adquirieron por $13.5 millones, pero como pasaron años renovándola ahora piden $28 millones por ella. ¿Quién da más?

MANDOUKI Tras filmar Voces inocentes, el director mexicano Luis Mandoki regresará al cine en inglés con la película The Winged Boy, que se rodará en la primavera del 2006 en Irlanda y el Reino Unido. La cinta está basada en una historia inédita del actor británico Sir John Mills y narra la historia de un niño irlandés al que le crecen alas y comienza a volar. Que se prepare Harry Potter.

A LA UNA, A LAS DOS Britney Spears subastará en el sitio eBay un par de jeans y otras prendas de su armario para recaudar fondos para los damnificados del huracán Katrina en el estado de Mississippi. ¿Será su ropa de embarazada?

You May Like

EDIT POST