getty images
People Staff
May 31, 2006 AT 05:00 PM EDT

JUANES REPITE Juanes y Nelly Furtado estrenarán en breve “Te busqué”, el sencillo que grabaron juntos para Promiscuos, el nuevo álbum de la intérprete canadiense que sale a la venta el 12 de junio. Ésta constituye la tercera colaboración entre ambos artistas, ya que anteriormente Juanes cantó a dúo con Furtado el tema “Fotografía” de su álbum Un día normal, y ella a cambio lo invitó a cantar en “Powerless”, de su CD Whoah Nelly.

COFFEE, POR FAVOR La exitosa novela colombiana Café con aroma de mujer será adaptada para el mercado de EE. UU., según dio a conocer su autor, Fernando Gaitán. La historia será producida por el propio Gaitán y el empresario Ben Silverman (el mismo que está produciendo Betty the Ugly) y al parecer llevará el nombre de Coffee With the Scent of a Woman. Faltan por revelar detalles sobre la cadena que transmitirá la serie y los nombres de sus protagonistas.

DUETO HISTÓRICO A finales de este año se pondrá en circulación un disco con canciones interpretadas por los fallecidos Rocío Dúrcal y el cantantautor José Alfredo Jiménez. La placa, que es supervisada por José Alfredo Jiménez Jr., celebrará el 33vo aniversario de la muerte del autor de canciones como “El rey” y saldrá a la venta el 23 de noviembre.

NUEVO LLAMADO La mexicana Susana González podría incorporarse al elenco de la novela Las hienas, que protagonizará Edith González. Según reportes de la prensa mexicana, la actriz se reunió recientemente con Salvador Mejía, quien dirigirá el mencionado proyecto para Televisa y quien es el responsable de éxitos como (La madrastra y Mariana de la noche). Hasta el momento, los únicos estelares confirmados en Las hienas son González, Helena Rojo y Sara Maldonado.

You May Like

EDIT POST