getty images
People Staff
July 27, 2007 AT 02:00 PM EDT

En una entrevista transmitida por Escándalo TV (Telefutura), Juanes quedó sin palabras cuando varios periodistas le preguntaron sobre unas fotos publicadas en una revista de chismes colombiana. Las imágenes muestran al cantante abrazando a la modelo colombiana Johanna Bahamon, ex novia del cantante Cabas.

El intérprete de “La camisa negra” se mostró confundido ante dicha interrogante. Luego de un largo silencio por parte del cantante, éste sonrió nerviosamente. Ante el incesante cuestionamiento, sólo respondió: “Marco Antonio me está esperando. Me voy. Adiós. Nos vemos” –haciendo referencia a la actuación que tuvo a dúo con Marco Antonio Solís durante el homenaje que el Latin Grammy le rindió al Buki anoche en Miami, FL–. El intérprete de 34 años se marchó, dejando la pregunta en el aire.

El pasado 25 de mayo, Peopleenespanol.com reveló en exclusiva mundial que Juanes se había separado de su esposa y madre de sus dos hijas, Karen Martínez de manera amistosa. Sin embargo, el divorcio de la pareja aún no se ha completado.

You May Like

EDIT POST