Univision Communications
People Staff
April 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

ENFÁTICO Juanes tiene todo listo para el concierto que ofrecerá este 24 de mayo en Los Ángeles que estará dedicado a crear conciencia acerca de las minas antipersonales. Y para reforzar su discurso en contra de esos explosivos y del daño que han causado en su natal Colombia, el cantante ha preparado un vídeo audiovisual en el que son los propios niños víctimas de las minas quienes narran el drama que viven. “La idea es que las personas [que asistan] sepan por qué están ahí, no sólo para ir a ver a Juanes”, explica Simon Brand, director del vídeo. Suena lógico.

ANSIADO RETORNO Poco a poco van surgiendo más detalles del nuevo álbum que Christina Aguilera lanzará a fines del verano. Según VH1.com, la rubia tiene listo ya su primer sencillo llamado “Ain’t No Man”, cuyo vídeo grabará este fin de semana. Por otro lado, ha invitado al rapero Nas a grabar con ella el tema “Still Dirrty” . A decir de los productores la placa tiene un sonido muy soul y en ocasiones recuerda a Aretha Franklin. “La gente creía que [Christina] cantaba”, dice Linda Perry, coproductora del disco. “Bueno, ustedes aún no han escuchado nada”, asegura. No podemos esperar.

NUEVO DISCO Los chicos de Los Lonely Boys estrenarán este 18 de julio su nuevo disco, Sacred, según dio a conocer este viernes la revista Billboard. La placa contiene 13 temas, entre los que destacan “Diamonds” y “My Way”. Otra sorpresa es sencillo “Outlaws”, que los hermano Garza interpretan al lado de su padre, el popular músico texano Enrique Garza Sr. Este es el segundo álbum del trío, que alcanzó enorme popularidad en 2004 con el álbum Los Lonely Boys .

You May Like

EDIT POST