NTX FOTOS
People Staff
October 24, 2007 AT 01:00 PM EDT

Juanes se consagra cada vez más como una reconocida figura internacional. Mientras celebra que el sencillo “Me enamora”, de su más reciente álbum La vida… es un ratico, ha roto récord mundial al vender 6 millones de copias digitales, el cantante de 34 años se prepara para participar en el concierto del Premio Nóbel de la Paz, que se realizará el próximo 11 de diciembre en Oslo, Noruega.

Este año, el espectáculo se realizará en honor al ex presidente Al Gore y al Panel Intergubernamental de Cambios Climatológicos de las Naciones Unidas “por sus esfuerzos para construir y esparcir un mejor conocimiento sobre lo cambios climatológicos ocasionados por el hombre, y por crear el fundamento para las medidas necesarias para contraatacar dichos cambios”; así lo informó el comité organizador de dicho evento por medio de un comunicado.

El cantautor colombiano compartirá escenario con artistas de la talla de Alicia Keys y Melissa Etheridge, las escocesas Annie Lenox y KT Tunstall, la banda estadounidense Earth, Wind & Fire, y el grupo pakistaní Junoon. Este majestuoso concierto será transmitido en más de 100 países alrededor de todo el mundo.

El Premio Nóbel es el reconocimiento más prestigioso en el mundo y anualmente honra a individuos cuyos esfuerzos humanitarios muestran su espíritu de generosidad y liderazgo, lo cual difunde un mensaje positivo alrededor del mundo. En el pasado, figuras como la Madre Teresa, Nelson Mandela, Jimmy Carter y Kofi Annan han recibido este notorio premio.

You May Like

EDIT POST