Getty Images
People Staff
June 07, 2005 AT 04:00 PM EDT

MEJOR IMPOSIBLE El cantante Juanes está pasando por uno de sus mejores momentos. Por si no bastara con haberse convertido en padre por segunda vez con la llegada de Paloma, Mi sangre, su más reciente álbum, ha vendido más de 1.5 millones de copias y el tema “La camisa negra” regresó al primer lugar de los Hot Latin Songs de la revista Billboard. Qué más puede pedir.

NADA DE NOVELAS Los seguidores de la actriz y cantante Mariana Seoane no volverán a ver a la artista en una telenovela, al menos por un buen tiempo. La niña buena ha puesto sus ojos en el cine. “Se cumplen ciclos en la vida, y a mí me gusta crecer, me gusta ponerme metas más grandes. Permanecer en la televisión es quedarme en un mercado chiquito, y no quiero”, explicó al diario Reforma tras revelar que ya ha tenido conversaciones con algunos productores cinematográficos.

A SU RITMO Tal como lo había prometido, la ex Miss Universo Amelia Vega regresará a los estudios de grabación para retomar la grabación de su disco luego del receso obligado que significó conducir el reality show Nuevas voces de América. Antes de eso, la chica debe elegir el estilo que quiere darle a su música. De seguro que Shalim le dará una mano.

MUY OCUPADO Al cineasta mexicano Guillermo del Toro proyectos no le faltan. Además de estar preparando El laberinto del fauno que pronto comenzará a rodar en España, el director producirá El orfanato, primer largometraje del realizador español José Antonio Bayona. Todo indica que haberse mudado a España fue una buena decisión para el director de Hellboy.

You May Like

EDIT POST