Getty Images
People Staff
February 17, 2005 AT 06:00 PM EST

VIÑA TIENE FESTIVAL Ricardo Montaner ya puede contarse entre uno de los ganadores del festival de Viña del Mar. El cantante venezolano salió airoso de su encuentro con el “monstruo” –el temido público chileno– quien lo recibió con los brazos abiertos en su debut como conductor. Juanes se llevó las primeras Antorchas –una de plata y otra de oro– del evento, aunque los favoritos fueron La Oreja de Van Gogh que se quedó con la primera Gaviota, el máximo galardón de Viña.

JACKSON DE ALTA Después de haber sido hospitalizado de emergencia por una enfermedad viral, Michael Jackson fue dado de alta la noche del miércoles. “Jackson se encuentra en condición estable y permanece bajo observación por el momento”, comentó Todd Bailey, director de la Unidad de Emergencias del Marian Medical Center en Santa María, CA. El rey del pop debe presentarse en la corte el próximo martes para reanudar la selección del jurado en su caso de abuso de un menor.

AVENIDA CELIA CRUZ Celia Cruz, La Reina de la Salsa, será honrada por la meca del cine, cuando este viernes se devele una calle con su nombre en Hollywood. El viudo de la cantante cubana, Pedro Knight, estará presente en la ceremonia, que será dirigida por el alcalde de la ciudad, Jim Kahn. ¡Más azúuuucar para la reina!

EL REY DE LAS BANDAS SONORAS Todavía no pasa una semana desde que el músico argentino Gustavo Santaolalla se llevara el premio BAFTA a la Mejor Banda Sonora por la música de The Motorcycle Diaries y ya tiene nuevos planes para el cine. El artista estará a cargo de la música de Brokeback Mountain, del director taiwanés Ang Lee. Además, volverá a trabajar con Alejandro González Iñárritu en la nueva cinta del director de Amores perros.

You May Like

EDIT POST