Cortesía Rogers and Cowan
People Staff
May 24, 2011 AT 02:15 PM EDT

Luego de que AOL Latino Música reportara que Juanes estaría pensando dejar su carrera como cantante e incluso lanzarse al mundo de la política, el colombiano confirmó que se tomará un receso en su carrera, pero dejó claro que no se retira.

“Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans! Claro que no me retiro de la música , eso jamás”, escribió el colombiano de 38 años en su cuenta de Twitter. “Solo he decidió (sic.) hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí”.

Aunque el intérprete de “Yerbatero” no explicó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión, sí admitió que tuvo ciertos problemas con su último disco, P.A.R.C.E; confirmó que su mánager, Fernán Martínez, ya no trabaja para él y habló de los rumores que han surgido.

“Es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo”, escribió. “Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste”.

Pero la crisis por la que atraviesa el colombiano no para allí, pues el propio Juanes confirmó que aunque su próxima gira de conciertos continúa se cancelaron varias presentaciones.

“Solo se cancelaron tres conciertos en USA, en España. Estaremos con toda la energía en julio! El resto de la gira por Latinoamérica la haremos después con seguridad!”, comentó. “Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días , solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST