Getty Images
People Staff
September 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

Juanes dejó de lado la música por unos momentos para dar su opinión en dos delicados temas para Colombia: política y droga. El intérprete de “La camisa negra” concedió una entrevista para la revista Credencial, en la que se manifestó a favor de que se legalice la droga en su país natal.

“Si la droga es lo que está generando y apoyando a estos grupos alzados en armas y generando más guerra, aparentemente su legalización sería la solución más lógica”, afirmó el artista, que causó cierta polémica con sus declaraciones.

Por otra parte, el cantante señaló que le gustaría que el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien termina su mandato el próximo año, fuera reelegido. “El tiempo que lleva en el poder es muy corto”, afirmó. “Lo que ha hecho Uribe, criticado por unos y apoyado por otros, es intentar cambiar las cosas. Veo en las encuestas que más del 50 por ciento de los colombianos lo apoya y se respira como un optimismo y una energía diferente en el país”, agregó. Por lo visto, Uribe ya tiene su voto.

You May Like

EDIT POST