Universal Music
People Staff
October 12, 2010 AT 11:40 AM EDT

Juanes acaba de estrenar la canción “Y no regresas”, el segundo sencillo con el que promociona su nuevo disco que aún no sale al mercado y el tema ya ha conquistado a los seguidores del colombiano en los 15 países en los que se está escuchando.

“Es tan difícil tenerte, entre la vida y la muerte. Me duele que estés tan distante llevando desesperanza a todas partes. Te herí, yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé. Mis ojos se ven cansados de llorar la rabia de este amor y no regresas, y no regresas. No soy el mismo sin tu amor”, dice el coro de la canción.

El intérprete de “La camisa negra”, quien hizo un preestreno de su tema el domingo a través de su página oficial que fue visitado por más de 1.6 millones de personas, se mostró agradecido.

“Aquí estoy leyendo todos sus mensajes, no tengo cómo agradecer todo el cariño y el apoyo”, escribió el colombiano de 35 años en Twitter. “Gracias a ustedes y gracias a las radios”.

El primer sencillo que lanzó Juanes fue “Yerbatero” y esta vez con su segunda canción quiso recurrir más a los tonos nostálgicos.

El nuevo álbum, que se grabó entre Londres, Miami y Medellín con Juanes y Stephen Lipson como productores, saldrá a la venta en diciembre. El vídeo se grabó en Los Ángeles y aunque aún no se estrena, aquí te presentamos un adelanto.

You May Like

EDIT POST