Universal Music
People Staff
July 23, 2010 AT 02:00 PM EDT

Juanes sigue imparable en su carrera artística y luego de haberse anotado un gol con su participación en la Copa del Mundo en Sudáfrica, el cantante acaba de anunciar que ha sido escogido como el primer artista latino en incluir sus canciones para el megapopular vídeojuego Rock Band.

Los primeros temas en español para Rock Band estarán disponibles la próxima semana a partir del martes y el público podrá adquirir seis canciones del roquero en la tienda Rock Band Music Store para el vídeojuego en las consolas de Xbox 360 y los sistemas de Microsoft, así como PlayStation y Wii. Dentro de las canciones iniciales se encuentran “A Dios le pido”, “Fíjate bien”, “La camisa negra” y el más reciente sencillo, “Yerbatero”.

“Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band”, declaró el colombiano de 37 años. “Estoy muy contento por mis fans que van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas y tambien ayudará a traer la música latina a nuevos fans.”

“Harmonix y MTV tienen el honor de contar con la oportunidad de presentar el primer artista latino a la plataforma de Rock Band”, dijo Paul DeGooyer, director de Juegos Electrónicos y Música de MTV. “Estamos encantados de trabajar con Juanes para ayudar a garantizar que un nuevo grupo de fans puedan descubrir estas canciones increíbles de una manera atractiva e impactante.”

Rock Band cuenta con más de 400 artistas y más de 1,550 canciones que están disponibles y ha vendido unas 70 millones a través de su tienda de descarga.

You May Like

EDIT POST