Instagram/Juanes
jclar
June 30, 2014 AT 02:39 PM EDT

El cantautor colombiano Juanes se fue de escapada a Roma, donde parece la está pasando de maravilla acompañado de su familia, antes de centrarse en preparar su próxima gira.

Así demuestra un vídeo y una foto en la Ciudad Eterna que el rockero ha compartido en su cuenta de Instagram este lunes.

El primero cuenta con montaje del colombiano caminando por la capital italiana, primeros planos de sus clásicas edificaciones y el laberinto de sus callejuelas. Vemos que lleva unos zapatos tipo guante, cómodos para caminar, y se retrata en primer plano para captar panoramas de plazas y recintos romanos.

RELACIONADO: Sofía Vergara, Juanes y Shakira apoyan a la selección colombiana (FOTOS)

En la foto, con el Coliseo de fondo, vemos al autor de “A Dios le pido” con su esposa Karen Martínez y los tres hijos de la pareja: Luna, de 10 años; Paloma, de 9; y Dante, de 4. 

Con este viaje en familia, Juanes se da un respiro de los preparativos para su próxima gira mundial, una sofisticada producción que contará con recursos visuales del diseñador gráfico colombiano Nicolás Achury y la participación del vídeo disc jockey belga Alain Corthout

RELACIONADO: Escucha aquí el sencillo de Juanes “Una flor” 

El intérprete dijo que se sentía muy satisfecho con las novedades que les esperan a sus fans en los conciertos. “En eso es que estoy ahora, me encanta innovar y hacer cosas que son diferentes”, dijo el cantante a Fox News el pasado viernes. 

De caminata mañanera por Roma !

A post shared by JUANES (@juanes) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST