The Grosby Group
jpagan
September 11, 2012 AT 04:00 PM EDT

Juanes será director por un día del diario colombiano El Tiempo.

El rotativo aseguró en su edición digital de este martes que el cantante dirigirá la edición que circulará el 23 de septiembre próximo, dos días después de un conversatorio que se celebrará con motivo del Día Internacional de la Paz y al que asistirán figuras de renombre internacional.

“La idea es que el contenido del periódico de ese día tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país”, dijo Juanes a través de su fundación, Mi Sangre.

El Tiempo informó que la idea se trabaja desde hace varios años, retomando experiencias similares, como la del diario británico The Independent, en 2006, cuando invitó al líder de la banda U2, Bono, a ser su director.

En este caso, el intérprete de “La camisa negra” trabajará con los periodistas del rotativo para buscar diferentes visiones y en distintos niveles que hablen de la reconciliación nacional.

Anticipó que “esta filosofía será visible tanto en el contenido como en el diseño, fotografías y caricaturas de este producto especial. Y se extenderá a los avisos clasificados, que tendrán espacios para organizaciones que trabajen por la paz”.

You May Like

EDIT POST