Universal Music Latin Entertainment/AP
Michelle Oyola
February 26, 2014 AT 08:25 PM EST

Juanes se ha asociado con una de las tiendas más reconocidas de los Estados Unidos.  Así es, la tienda Target es la nueva plataforma del cantante colombiano de 41 años, y único lugar donde se podrá conseguir exclusivamente la edición de lujo CD+DVD de Loco de amor (Universal Latino), el nuevo disco del cantautor colombiano, a partir del 11 de marzo.

En exclusiva, Juanes contó a People en Español: “Estoy súper agradecido que me van apoyar con este disco, y es sin duda, para mí, el mejor disco de mi carrera”.

Una de las cosas que lo tiene muy entusiasmado es que en el DVD que incluye la edición de lujo, que contiene cuatro temas extras, lo podrán ver en plena acción en el estudio musical, acompañado del afamado productor británico Steve Lillywhite —quien ha producido discos para U2 y The Talking Heads— en colaboración con Emmanuel del Real de Café Tacuba.

“Para mí es muy importante que la gente pudiera entender que es un disco que grabamos en vivo”, comentó.

Le edición ademas contará con un minidocumental de sobre 20 minutos en donde Juanes resume el proceso de grabar el disco. “Es un [álbum] que disfruto mucho escuchar y estoy agradecido de todos esos discos anteriores que me ensañaron tantas cosas”, dice. 

Sin perder nunca su propio sonido, el colombiano le pone un poco más de rumba a esta nueva producción, mezclando el rock con el vallenato, y tratando temas sobre el amor romántico, la alegría, las despedidas y la tristeza. “Espero que a mis fans les guste, y nos vemos en la gira”, finalizó.

Haz clic aquí para más información sobre esta edición especial de Loco de amor.

 

You May Like

EDIT POST