GETTY IMAGES
People Staff
August 17, 2007 AT 11:00 AM EDT

Luego de que Peopleenespanol.com confirmara el pasado 25 de mayo la separación de Juanes con su aún esposa, la modelo colombiana Karen Martínez, los rumores de reconciliación no se hicieron esperar. En recientes declaraciones a una revista de circulación mexicana, el colombiano dejó entrever que no están todas las puertas cerradas con la madre de sus dos hijas. “Estamos unidos…vamos a ver qué pasa, pero no es fácil. Es como lo más humano realmente que le pueda pasar a uno, cualquier pareja pasa por crisis y nos tocó”, afirmó.

El cantante, de 35 años, recalcó que mantiene una buena relación con Martínez, de 27. “Nosotros nos tenemos un amor muy grande y una gran amistad, y tenemos dos hijas también. Lo que pasa es que las circunstancias de nuestros trabajos también hacen la vida más complicada…Creo que por encima de todas las cosas somos amigos, si hay una buena amistad las cosas se pueden recuperar”, afirmó.

A pesar de las esperanzadoras palabras de Juanes, una fuente cercana al artista señaló a Peopleenespañol.com que la pareja no se ha reconciliado. “Ellos no están juntos todavía, tienen una relación de buenos amigos”, recalcó. “Una cosa es lo que digan las noticias, otra cosa es la realidad. Cuando las cosas se arreglen, se arreglarán”, concluyó. La pareja, que contrajo matrimonio el 6 de agosto de 2004, tiene dos hijas: Luna, de 4 años, y Paloma, de 3.

You May Like

EDIT POST