Univision Communications
People Staff
February 27, 2006 AT 05:00 PM EST

AYUDA MUTUA La amistad entre Laura Pausini y Juanes está rindiendo frutos. Por una parte, la italiana ha confirmado su actuación en el concierto que el colombiano ha organizado para el 1º de mayo en Los Ángeles, CA, a beneficio de niños víctimas de las minas antipersonales de su país que contará con la participación de Ana Gabriel, entre otros. Y el cantautor le corresponderá el favor participando en el próximo álbum de Pausini. Eso se llama buen karma.

DESTINO: EUROPA Luego de su exitosa participación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, Italia, Ricky Martin comenzará su gira por Europa. El tour se llama Life, como su última producción en inglés, y comienza el 22 de abril en Londres, Inglaterra, y continuanará por otras 11 ciudades, entre las que se encuentran París, Amsterdam, Milán y Barcelona.

PRECAVIDOS La casa real española confirmó que existen células madre de la infanta Leonor depositadas en el Cord Blood Registry de Tucson, AZ, una medida preventiva, tomada por sus padres, los Príncipes de Asturias, al nacimiento de ésta en octubre pasado. Las muestras de las células fueron extraídas del cordón umbilical de la infanta, minutos después de su nacimiento, y enviados para su congelación por un periodo mínimo de 15 años. Este tipo de células se podrían usar para posibles enfermedades que la pequeña puede tener en el futuro, ya que pueden ayudar a combatir males como la leucemia y ciertos tipos de linfomas.

You May Like

EDIT POST