John Parra/WireImage
Yolaine Díaz
February 03, 2015 AT 04:43 PM EST

Juanes volverá a cantar en los premios Grammy y esta vez lo hará completamente en español. El colombiano interpretará la canción “Juntos”, tema que compuso con la ayuda de Fonseca y Descemer Bueno para la película McFarland, USA protagonizada por Kevin Costner.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estoy muy contento con la invitación a los Grammys”, dijo Juanes en una entrevista con la agencia Associated Press. “Es algo que he esperado por muchísimos años y ahora pues estoy muy feliz”.

Con su presentación, Juanes se convertirá en el tercer latino en cantar una canción original en español en la entrega de los premios más importantes de la industria de la música. Los primeros fueron Marc Anthony y Jennifer López, que cantaron juntos la canción Escapémonos en el 2005.

FOTOS: 33 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

“Estamos ensayando muchísimo y preparándonos para esa gran noche”, afirmó el artista, quien también está nominado a un Grammy en la categoría de mejor álbum de pop latino por su disco Loco de amor. “[La ceremonia es] algo muy especial”.

Juanes ya conoce lo que es cantar en los Grammy, luego de que interpretara en la gala del 2013 con Elton John una versión salpicada de español del clásico tema del británico “Your Song”. 

La gala de los premios Grammy será transmitida en vivo este domingo desde el Staples Center de Los Ángeles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/juanes-feliz-por-s

 

 

You May Like

EDIT POST