Getty Images
People Staff
July 28, 2005 AT 05:00 PM EDT

SORPRESA NAVIDEÑA Juanes le adelantó la navidad a varios residentes de Monterrey, México, con una visita relámpago de tres días. El colombiano arribó desde Argentina con su ingeniero de sonido para grabar unos villancicos en el estudio El Cielo, favorito de muchos artistas locales. Y de paso aprovechó para ver a un par de amigos, como Toy, ex integrante del grupo Control Machete, y probar un poco de la gastronomía local. Mmmm.

PASO A PASITO Así se está abriendo camino el talentoso cantautor Luis Fonsi. Esta semana, el puertorriqueño ingresó a las listas de popularidad españolas para ocupar el séptimo puesto con su canción “Paso a paso”. Su éxito se debe en parte a su reciente visita a la Madre Patria, donde promocionó su álbum y participó en el popular programa Operación Triunfo. Además, su álbum es el quinto más vendido entre los disco en español según la revista Billboard. ¡Albricias, majo!

CUITAS La ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, confesó a un diario local su sufrimiento por estar separada de su marido, Carlos Menem, quien está en Argentina en campaña para ganar un lugar en el senado nacional.”No me acostumbro a la distancia con Carlos”, dijo la ex reina de belleza. “Lo echo de menos y me da pena, porque por lo menos yo estoy al lado de Máximo [el hijo de 8 años de la pareja] y él no lo puede ver tanto”. Males, hay peores.

VUELVE AL HIELO John Leguizamo prestará nuevamente su voz al simpático personaje Sid en Ice Age 2: The Meltdown. Pero con una sorpresa, ya que ahora el actor neoyorquino también cantará. “Interpretaré un par de clásicos de rock con mi ceceo inimitable”, dijo con su típico sentido del humor, respecto a la cinta que se estrenará en 2006.

You May Like

EDIT POST