GETTY IMAGES
People Staff
June 09, 2009 AT 12:00 PM EDT

A sólo tres meses del nacimiento de su primer hijo varón, el cantante Juanes no oculta la emoción que le produce convertirse en papá por tercera vez y, aunque a algunos les parezca extraño, el colombiano aseguró que el bebé tendrá un tocayo en la casa, pues se llamará Dante, igual que el perro de la familia.

“Estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia [de Dante Alighieri]”, declaró el cantante de 36 años al noticiero colombiano Caracol. “El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre”.

El intérprete de “Me enamora” quien formó parte de una misión médica en el hospital Comfort en la ciudad colombiana de Tumaco –donde ofreció un concierto– también declaró que con el embarazo de su esposa, la actriz Karen Martínez, sus dos hijas, Luna y Paloma, andan un poco celosas.

“La más pequeña (Paloma) lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño”, comentó Juanes. “Digamos que también hay mucha ilusión de cuidar a su hermanito y no vemos la hora en que nazca”.

You May Like

EDIT POST