Getty Images
People Staff
March 27, 2006 AT 05:00 PM EST

EN SU PUNTO Ya está todo listo para el concierto antiminas que realizará Juanes este 24 de mayo en el Gibson Amphiteatre de los Estudios Universal, CA. Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Laura Pausini y Ricardo Montaner serán las estrellas del concierto acústico que recaudará fondos para niños víctimas de minas antipersonales en Colombia. El recital cuenta con el apoyo del Observatorio de Minas de la Vicepresidencia de Colombia, la UNICEF y la Fundación United for Colombia, así como del Club Rotario y de la Fundación Wheel Chair, las cuales donarán prótesis y sillas de ruedas para cientos de pequeñines. Las entradas salen a la venta el 31 de marzo.

MALENTENDIDO A Joan Sebastián le salió el tiro por la culata, pues compró unos terrenos en San Francisco Acuitlapan, Guerrero, para desarrollar una atractivo turístico y beneficiar a la comunidad, pero ahora los lugareños lo acusan de despojo de propiedad. El cantante mexicano se ha tenido que defender, asegurando que adquirió el predio con todas las de la ley, pero que está dispuesto a declarar ante las autoridades en cuanto sea necesario. “Si de algo me pueden acusar, es que estoy enamorado de mi tierra –dijo– y en lugar de invertir en Europa lo hago aquí y es fuente de trabajo para mis coterráneos”.

RACHA Al parecer, ésta no ha sido la mejor temporada para las cantantes españolas; luego del fallecimiento de Rocío Dúrcal este sábado y de la delicada condición de Rocío Jurado en Madrid, este viernes la popular cantante Isabel Pantoja se unió al grupo de celebridades delicadas, pues el viernes fue internada en una clínica de Sevilla por una subida de azúcar. La Reina de la Copla presentaba un “cuadro descompensado metabólicamente” y un alto nivel de triglicéridos, por ello, deberá permanecer hospitalizada hasta que presente signos más estables.

You May Like

EDIT POST