Agencia México
Lena Hansen
February 04, 2015 AT 04:43 PM EST

Juan Zepeda, el exesposo de la cantante mexicana Ninel Conde, se encuentra tras las rejas después de que fuera arrestado el lunes acusado de cometer un fraude con el patrimonio de la artista.

El empresario, que se suponía estaba vacacionando en Europa, fue privado de la libertad en el puerto mexicano de Acapulco. Solo días antes, la actual pareja de Conde, Giovanni Medina, había ofrecido una recompensa de $100,000 a quien informara sobre el paradero de Zepeda.

Según la prensa, la causa del arresto es que retiró $220,000 de la cuenta de su exesposa sin su autorización. Por tanto, la cantante interpuso una demanda en su contra por extraer esa cantidad mediante tres cheques en blanco.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Aunque Zepeda asegura haber invertido ese dinero en gastos y lujos de la cantante y su familia, las autoridades mantiene al empresario mexicano encarcelado mientras prosigue la investigación.

El Bombón Asesino y Zepeda se divorciaron en septiembre del 2013, tras lo que Conde rehízo su vida amorosa con Medina, con quien tuvo a su hijo Emmanuel en el año pasado. ¿En qué terminará este nuevo pleito legal?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like