jclar
August 21, 2013 AT 03:27 PM EDT

Juan Zepeda habló por primera vez sobre su ruptura con Ninel Conde.

“La decisión básicamente se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún, durante un fin de semana, que creo que son de conocimiento público”, explicó a Televisa Espectáculos.

Zepeda no verbalizó en la entrevista televisiva que Conde le fue infiel con Pepe Díaz, como reportó una revista mexicana. “Realmente no quisiera hablar de eso. Yo creo que Ninel es una gran mujer, una persona a la cual yo amé mucho que se merece todo mi respeto, y creo que todo lo demás está dicho”.

El actor cree que la separación es definitiva. “Es muy difícil para una pareja superar un tema [como el] conocido públicamente y al cual no quiero referirme, no lo haría jamás; respeto a Ninel como mujer, como persona”, resaltó.

RELACIONADO: Ninel Conde alega que sufrió agresión psicológica de parte de Juan Zepeda 

“Yo no he tomado ningún tipo de posturas, no he hecho declaraciones; no he vendido notas, como se ha dicho. La verdad de las cosas es que me he mantenido al margen y la respeto, y prefiero quedarme con los bonitos recuerdos y con todo lo bueno, que con las acciones y las situaciones que sucedieron en los últimos días. Yo salí del domicilio conyugal que tenía con Ninel, de nuestra casa, el martes que ella regresó de Cancún, al enterarme de todo lo ocurrido”.

“Lo ocurrido”, aunque Zepeda no lo confirmó ni quiso hablar del tema, se refiere al supuesto encuentro de Ninel Conde con Pepe Díaz, exnovio de Eiza González, en una discoteca de Cancún, donde la cantante —según reportó una revista mexicana citando a fuentes cercanas a la ahora expareja— habría sido vista besando a Díaz. Ninel ha negado rotundamente esta versión.

Zepeda explicó que su ruptura se debió a un acontecimiento serio, pero no dio detalles. “Yo creo que si hubo una separación debió haber un motivo lo suficientemente importante o grave para que se diera, porque era obvio nuestro amor, nuestro respeto y la trayectoria que teníamos como pareja unidos y siempre bien”.

Además, el actor dijo que no hablará más del tema con ningún otro medio de comunicación, por lo que le pide a la prensa respeto sobre el tema. “Es un proceso doloroso. Les voy a pedir a los compañeros reporteros que tengan respeto y distancia para el proceso que estamos viviendo. Ha habido una serie de dimes y diretes, golpeteos mediáticos alrededor de nuestra ruptura sentimental y eso es lo que yo pediría, que tengan respeto, porque son momentos muy difíciles y dolorosos para ambos”.

Por otro lado, insistió que no estuvo de acuerdo con el comunicado que envió la oficina de Ninel para dar a conocer su rompimiento. “Primeramente está tremendamente mal redactado, no está redactado por una persona que tuviera capacidad para poderlo hacer, está escrito en primera persona y firmado por dos y con faltas de ortografía; yo creo que eso evidencia que yo no participé en la redacción del mismo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST