Getty Images
People Staff
August 15, 2006 AT 12:00 PM EDT

Juan Soler y Maki no caben de la dicha por el embarazo de tres meses que tiene la actriz. En declaraciones al diario mexicano El mural, Soler señaló que su principal preocupación ahora es que el proceso de gestación llegue a buen término.

“Estoy feliz, me siento agradecido con Magdalena por darme la oportunidad de vivir esta tremenda alegría nuevamente y por dejar que mi familia sea mucho más hermosa todavía”, señaló tras confesar que el bebé fue concebido en Argentina. “Solicité un permiso a Televisa para visitar a mi familia después de que nació Mia. Mi objetivo principal era cerrar y estrechar vínculos con mi mujer y mi nena. Durante un año y tres meses viví 24 horas con mi mujer, así que creo que me enteré antes que ella”, agregó.

Respecto al sexo del bebé, Soler afirmó que sea cual sea estará feliz. “Lo que espero es que sea hermoso o hermosa, que venga con salud. Me encantaría que fuera mujercita para que fuera la mejor amiga de Mia, y me gustaría que fuera varón porque sería el amigo que saldría a jugar fútbol con su papá”, explicó.

You May Like

EDIT POST