Myrna Suarez/Getty Images
People Staff
May 23, 2005 AT 02:00 PM EDT

Las seguidoras de Juan Soler pueden irse preparando, el galán no sólo retornará a los comerciales, sino que también a la pantalla grande con la cinta méxico- argentina La herencia.

“Son dos personajes protagónicos y es sobre la relación humana. Es todo el proceso de ofrecer una disculpa a un hijo y éste tomarla y perdonar a su padre. Realmente está muy bonita la película”, señaló al diario Reforma el actor sobre su próximo proyecto en el que será dirigido por el mexicano Benjamín Cann, director de la novela Rubí (Televisa).

La producción comenzará a ser rodada en septiembre y contará también con la participación del actor argentino Federico Luppi (El espinazo del diablo), quien interpretará al padre de Soler.

Y como el chico no quiere dejar con gusto a poco a sus admiradoras, protagonizará además un comercial de Coca Cola en México. “Soy considerado un tipo de familia que se ha dedicado a su mujer, a su hija y a su trabajo. He tenido una vida muy limpia y me estoy asociando con una marca que tiene una imagen igual”, señaló el actor para explicar su retorno a los comerciales luego de casi trece años. Sin duda, las más felices con esta decisión serán sus fans.

You May Like

EDIT POST