Televisa
People Staff
February 12, 2007 AT 05:00 PM EST

A poco tiempo de grabar el esperado final de La fea más bella (Univisión), la producción del melodrama se está preparando para una posible baja: Juan Soler. El actor anunció que si su esposa Maki da a luz justo en esa fecha, él no irá a trabajar.

“No hay sentimientos encontrados, hay un solo sentimiento que es estar en el nacimiento de mi hija, acompañando a mi mujer al parto. Voy a estar dentro del quirófano, no es a ver si puedo, no, voy a estar dentro del quirófano porque es lo que corresponde, porque Juan Soler siempre va a estar con su familia”, explicó al programa La oreja (Galavisión) el actor que encarna al apuesto Aldo Domenzain, un chef que se enamora de Lety en la novela.

Para evitar una emergencia o problemas con la grabación, el guapo señaló que ya le dio aviso a la productora del melodrama, Rosy Ocampo. “Ella siempre soluciona ese tipo de cosas, ella está muy preparada para las contingencias, entonces me dijo que lo iba a considerar, a tener en cuenta y que me iban a echar la mano”, explicó el actor tras dejar claro que su familia está primero. “Yo no soy de los actores de la vieja guardia de que hay que morir en escena. No, señores, yo me muero a la par de mi mujer y a la par de mi familia”, recalcó. Otra prueba para la fea.

You May Like

EDIT POST