Televisa
People Staff
December 13, 2006 AT 06:00 PM EST

FELIZ ESPERA Juan Soler está feliz con su vida. Al éxito que ha tenido en México su personaje en La fea más bella (Univisión) se suma el embarazo de su esposa Maki. “Cómo no me voy a sentir lleno de dicha y amor con esta familia tan hermosa que Dios me ha regalado. Para febrero esperamos la llegada de Azul. Todos estamos muy ilusionados esperando su llegada”, relató a El Norte.

NIÑO CRECIDO Diego Luna terminará el año con una muy buena oportunidad laboral. El actor protagonizará la nueva versión de la cinta española ¿Quién puede matar a un niño?, que se titulará Juego de niños, y comenzará a filmarse en el primer semestre del próximo año. “Diego está muy contento con el papel que tendrá en la película”, señaló el productor Billy Rovzar. La cinta trata sobre una pareja de turistas que llega a una isla del Mediterráneo que parece poblada sólo por niños.

FAMILIA PERFECTA Angelina Jolie tardó meses en decidirse a hablar de su relación con Brad Pitt y ahora parece que no puede parar. Luego de haber revelado cómo se enamoró del ex de Jennifer Aniston, la actriz dio una entrevista a PEOPLE donde habló de su vida familiar. “Yo soy la que pone disciplina, Brad también puede hacerlo, pero si Z [Zahara] no obtiene el biberón de mí, rápidamente corre donde su padre”, explicó tras afirmar que como papás se han sentido muy orgullosos tras notar que sus hijos son niños felices.

You May Like

EDIT POST