Getty Images
People Staff
April 26, 2005 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que ya había formado su familia en México junto a su esposa Maki y su pequeña hija Mía, Juan Soler se trasladará con camas y petacas a Miami. ¿La razón? Ahora que es padre de familia, el actor de origen argentino no quiere estar en un ambiente de violencia e inseguridad.

“Uno ya empieza a ver por la seguridad, sí es muy aburrido Estados Unidos, pero me interesa y me llama mucho la atención el hecho de saber que mi mujer y mi hija para salir en el coche o ir al supermercado van a regresar sin necesidad de que haya unas personas vigilándolas”, explicó a El Universal el actor argentino, que incluso ya tenía la nacionalidad mexicana.

Esto no significa que el guapo dejará de trabajar para Televisa. “Mi contrato se vence en octubre de 2006 y por el momento tengo que saber qué productor empieza nueva telenovela, hablar con él y decirle que estoy disponible”, explicó. Una vez que tenga una propuesta, señaló que tendrá que moverse entre Miami y México. Pero, antes de que eso pase, el actor se tomará unas largas vacaciones de siete meses para estar con su hija, quien aún no cumple su primer año de vida.

You May Like

EDIT POST