Instagram/Juan Rivera
Isis Sauceda
August 01, 2014 AT 10:31 PM EDT

Juan Rivera ya puede respirar tranquilo, pues su hija Divine está fuera de peligro y fue dada de alta tras pasar cinco días en el hospital luego de que fuera atropellada. “Ella está bien, ya llegó a casa”, dijo a People en Español el cantante.

“El golpe fue duro, se le salió el hueso de la piel y el tobillo se lo deshizo por completo. Pero gracias a Dios está bien. Teníamos miedo que tuviera [más] problemas”, expresó el hermano de la Diva de la Banda.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Afortunadamente, no pasó a mayores. Sin embargo, fue un gran susto para la familia del cantante, cuya esposa recibió la llamada de un extraño quien le avisó del accidente. “Mi esposa [al principio] pensó que era una broma y le dijo que por favor no bromearan así. [Pero] le dijeron que efectivamente la habían atropellado y que la ambulancia ya iba para allá [el lugar del accidente]”, comentó el padre.

“No sabíamos nada del accidente, tardamos como una hora en llegar, fuimos directo al hospital y cuando la vimos nos dimos cuenta de lo que había pasado. Gracias a Dios [el golpe] no fue en el torso, ni en la cabeza donde hubiera sido más grande el accidente”, expresó aliviado el interprete.

Según Rivera, su hija hasta el momento no recuerda lo sucedido, por lo que los detalles aún son ambiguos. “Lo único que sé es que estaba cruzando la calle por el área peatonal. Creo que fue una señora la que la atropelló. No sabemos que clase de carro fue porque nosotros llegamos al hospital y no nos interesaba saber ni quien había sido, ni como sucedió, ni las cosas legales. Estábamos preocupados por la salud de mi hija”, dijo Rivera quien está en espera del reporte de la policía para obtener toda la información.

Por el momento, se enfoca en la recuperación de su hija, que estará en reposo alrededor de 4 meses y tendrá que recibir terapia física. “Uno quisiera quitarles el dolor [a los hijos] al instante. Divina gracias a Dios está con dolor pero risueña. No para de ser mi niña”, expresó satisfecho.

En su cuenta de Instagram, Juan Rivera agradeció a sus seguidores con un video y una foto por estar pendientes del estado de salud de su hija.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST