Getty Images
Isis Sauceda and desde Los Angeles
May 31, 2013 AT 09:36 PM EDT

Las declaraciones de Keila Ponce sobre su supuesta relación con el ex de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, no han tenido mayor efecto en la familia de la Diva de la Banda, hasta que la concursante del reality Quiero ser grupero, aseguró que Jenni le fue infiel al pelotero.

Rosie Rivera y su madre Doña Rosa Saavedra, salieron en defensa de Jenni a través de las redes sociales, ésta última escribiendo en Twitter un comentario que pareciera ir dirigido a Ponce, tildándola de “fichera”.

En exclusiva para People en Español.com, Juan Rivera, hermano de la fallecida artista, declaró que Ponce es simplemente una víctima de Loaiza y arremetió con el pelotero. “Tiene que tener suficientes pantalones para salir y pedir una disculpa porque si no va a haber bronca”.

¿Existe una relación con Esteban Loaiza?
No. Hablaba [antes] yo unas cuantas cosas con él. Él le dijo a una muchacha [Keila Ponce] que mi hermana había sido infiel. Siempre he hablado bien de Esteban porque se ha portado como un caballero en el aspecto de no hablar nada mal de mi hermana, de hablar a la altura de mi hermana.

¿Crees que Keila Ponce esté diciendo la verdad?
Yo creo que hay veces que como hombre uno comete errores. Le da vergüenza que el mundo sepa que cometió errores y para convencer a una mujer inventa una historia. Yo sí creo que Esteban dijo eso (que Jenni fue infiel) y si Esteban dijo eso, él tiene que tener suficientes pantalones para salir y pedir una disculpa porque si no va a haber bronca. Él no tiene el derecho de manchar el nombre de mi hermana. Si él dijo eso por quedar bien con la muchacha, él tiene que limpiar el nombre de mi hermana.

¿Te molesta que Ponce haya ventilado eso a la prensa?
Igual y a la mejor ella es víctima [de Esteban], uno no sabe. Puede ser que ella haya inventado la historia, pero yo no le veo el porqué dañar a mi hermana. A mí se me hace más creíble que Esteban por querer quedar bien con ella haya dicho eso; ella por ser novia, o amante o querida, no sé qué, de Esteban, salió ante los medios. Sí creo que Esteban dijo eso y si él lo dijo, él le debe una disculpa a mi mamá y a mis sobrinos.

¿Mantiene Esteban una relación con los hijos de Jenni?
Eso es algo que también le agradezco a Esteban. Siempre se ha portado bien, yo fui el que más relación tuvo con él cuando estuvo con mi hermana; siempre fue muy respetuoso, muy cariñoso con mis sobrinos, siempre les ha escrito a ellos, los ha buscado, me ha preguntado [si] están bien, [si] ocupan algo, cómo esta Johnny, Jenicka. Por esa parte es muy chido. Lo del comentario que hizo, apenas acaba de salir [y desde entonces] no hay nada de conversación con él, y creo que hasta cambió su número porque le marqué y ya no funciona. Él tiene que aclarar eso; es deber de él como hombre y yo sé que él es hombre.

¿Qué te gustaría que dijera?
La verdad. Yo no le pido que mienta a favor de la familia Rivera, nada más que hable la verdad.

You May Like

EDIT POST