JC Olivera/Getty Images
Isis Sauceda
October 22, 2015 AT 02:23 PM EDT

Luego de cumplir con sus compromisos para continuar el legado de su fallecida hermana Jenni Rivera durante el verano, finalmente, Juan Rivera vuelve a tomar las riendas de su carrera y lanza su nuevo sencillo titulado “Producto de sociedad”, que amenaza con dar mucho de qué hablar.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El tema que forma parte de su nuevo disco llamado Juan Rivera Firme y sin temor, cuenta la historia de un niño que debido a su ambiente se convierte en sicario para sobrevivir.

“Tengo años pensando en ciertos temas y la verdad no me animaba a sacarlos por temor o por la inseguridad de qué pasar[ía] o qué consecuencias pudiera tener [hacia] uno”, cuenta el cantante.  “[Este] tema es algo que [había pensado hace] muchos años. Realmente creo que todo el mundo somos producto de la sociedad en la que vivimos. Apliqué mis pensamientos, es lo que yo veo, lo que yo siento”.

Para el video que se lanzará a finales de este mes, Rivera contó con la participación especial de uno de sus hijos y de su hermana menor, Rosie Rivera.

“A Rosie la van a criticar”, asegura. “Ella es una de las protagonistas del video. Le van a llover muchos comentarios negativos por el papel que [desempeña] en el video”.

Pero más allá de las críticas y controversia que está seguro causará su video y canción, espera llevar un mensaje positivo a la audiencia. “Después de la experiencia [muerte] de mi hermana [Jenni], aprendí que el mundo es muy fácil de juzgar sin saber absolutamente nada a veces de lo que están hablando, de criticar y juzgar las acciones de otros. Yo lo que quisiera dar a entender [con el video es] que uno no sabe lo que tiene detrás [una] persona. Uno no sabe el dolor que esa persona está cargando. Quiero que la gente reflexione un poquito, que piense nada más un poquito, [el] porqué estará esa persona así, y que luego [no] critiquen y juzguen sin saber y [sin] ofrecer una ayuda o una solución”, apuntó.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/producto-de-sociedad/

You May Like

EDIT POST