Telemundo
Andrés Martínez Tutek/NYC
July 29, 2010 AT 05:00 PM EDT

Hace ocho años el rostro de Juan Pablo Raba comenzó a brillar en la televisión cuando protagonizó la telenovela venezolana Mi gorda bella junto a Natalia Streignard. Ha pasado el tiempo y, como por arte de magia, el actor que interpreta hoy a Said en El Clon tiene doble aparición en Telemundo, pues la historia con la que inició su carrera profesional es una de las más vistas en la franja del medio día.

“Es muy chistoso porque Mi gorda bella fue un proyecto que hice hace varios años y es divertido verse a uno cuando era más joven”, comentó el colombiano de 33 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Pero a la vez me siento orgulloso porque esta es una novela que es muy importante para la historia de la televisión casi a nivel mundial”.

Y para aquellos que critican que los canales recurran a telenovelas viejas para llenar su programación, Raba admite que los entiende pero tiene su propia defensa.

“Yo creo que es respetable la opinión de todo el mundo y debo admitir que yo me sorprendo también cuando la ponen, pero hay gente que la quiere ver otra vez y hay gente que no la ha visto y puede aprender mucho”.

Y sobre su personaje de Said en la telenovela que protagoniza Mauricio Ochmann, el actor afirma que aunque fue toda una hazaña hacer el remake de la telenovela brasileña que fue un éxito en el 2001, se siente satisfecho con el resultado.

“Al principio fue un reto hacer un remake, es complicado sobre todo cuando el original es tan exitoso y cuando es una telenovela que toca temas tan delicados como la religión y la clonación, pero el reto era hacerlo creíble para tener un producto a la altura”, comentó. “Todos en la vida hemos pasado por situaciones en las que hemos querido más y viceversa y a veces es desesperante porque uno se pregunta por qué esta persona no me quiere si yo la quiero tanto. Uno no elige de quien se enamora”.

Y para los seguidores del colombiano, que aplaudieron su trabajo en la serie El Cartel donde interpretó a Pirulito, el actor tiene una mala noticia. No estará en el elenco de la segunda parte que ya está al aire, pues no llegó a un acuerdo económico con los productores.

“No llegamos a un acuerdo. Según ellos yo estaba pidiendo mucho y la verdad ellos estaban ofreciendo poco, pero uno aprende que en este medio nadie es indispensable y ahora estoy contento de haber entrado a Telemundo, pues es un mercado bonito y estoy agradecido con el público que nos ve cada día. Ojalá sigan disfrutando con nuestras producciones”.

You May Like

EDIT POST