galcazar
August 16, 2016 AT 03:10 AM EDT

Juan Pablo Galavis anunció en exclusiva para People que ya está saliendo con la modelo y conductora venezolana, Osmariel Villalobos, desde hace varios mese.

De acuerdo con Galavis, él empezó a salir con ella desde hace algún tiempo después de que los presentó un amigo en común: “Yo le dije a mi amigo ‘quién es esa linda chica’?, después mi amigo dijo ‘Si la conocieras en persona, te mueres, ella es increíble‘”, dijo Galavis en exclusiva para People. 

La forma en la que se conocieron fue de lo mejor, ya que él comenzó a seguirla en Instagram y cuando ella publicó un video bailando con su sobrina, él tuvo el valor de escribirle, mensaje que ella contestó y desde entonces iniciaron con mensajes privados, en donde intercambiaron teléfonos y así fue como todo inició. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, Galavis dejó claro que la atracción es mucho más que física, ya que incluso asegura que ella es como la versión femenina de él, y eso hace las cosas muy divertidas: “Ella se preocupa por la gente, es muy familiar, lo que es importante para mi, también nos gusta mucho el reggaeton y bailamos todo el tiempo, cantamos en el auto, aunque la verdad ella lo hace muy mal, yo lo hago mejor porque me sé más canciones que ella, pero en realidad la pasamos muy bien, tenemos mucho en común”, dijo.

“Lo que más valoro es que al fin estoy en una relación que no es parte de un programa de televisión, el programa terminó hace más de dos años, así que ahora puedo tener una relación normal, lejos de los medios, aunque ella esté en los medios”, dijo el ex Bachelor. 

#tbt HER Bday / Su Cumpleaños… ❤️❤️❤️

A post shared by Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis) on

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

You May Like

EDIT POST