Instagram/Juan Pablo Galavis
jclar
March 12, 2014 AT 01:39 PM EDT

El lugar era paradisíaco. El anillo de 3.5 quilates era impresionante. Aún así, el público de The Bachelor (ABC) quedo atónito cuando Juan Pablo Galavis no le propuso matrimonio a Nikki Ferrell, la finalista de la 18ª temporada del show.

La pareja ofreció una entrevista exclusiva a People para luego negarse a hacer más comentarios a la prensa. Galavis en todo momento se mantuvo muy plácido con respecto al desenlace del programa. 

“Vas a [The Bachelor] pensando que si hay una conexión, propones matrimonio”, dijo Galavis, de 32 años a People. “Pero no creo que haya que proponerle matrimonio a alguien si no se está seguro al 100 por ciento. No conocía a Nikki. Quiero conocerla más, mucho más”.

Por su parte, Ferrell, de 27 años, se siente feliz de ser novia de Galavis —por ahora.

ENCUESTA: ¿Qué te pareció el final de The Bachelor?

“Si me hubiera propuesto matrimonio, hubiera dicho que sí, absolutamente. Pero tener un anillo en mi mano no es garantía de que no haya una ruptura”, dijo Nikki en entrevista para People. “Lo que nos mantendrá juntos es tener una relación genuina. Prefiero que me pida la mano cuando las cosas se sientan bien”.

Galavis, quien fue criticado por sus confrontaciones dentro del show y por sus comentarios controversiales fuera del aire, quiere aclarar sobre la clase de hombre que es y como el público lo percibe.

“Es difícil porque los [televidentes] perciben a un personaje en la tele”, dijo. “Muchos aspectos de mi personalidad no fueron resaltados. No soy un hombre malo. La gente que me conoce, sabe quién soy”.

La pareja, por el momento, está tomando las cosas día a día. “Para nosotros, es un comienzo”, afirmó Galavis. “Nos queremos conocer bien. No tenemos prisa”. 

You May Like

EDIT POST