Gregg DeGuire/WireImage
jrotulo
January 18, 2014 AT 10:21 PM EST

Le llovieron las críticas en menos de 24 horas, pero Juan Pablo Galavis, protagonista de The Bachelor, no tardó en salir a defenderse.

El venezolano emitió este sábado un comunicado tras el aluvión de comentarios negativos sobre su persona luego de que se difundiera una entrevista en la que comenta que no le parecería bien que se hiciera una versión de The Bachelor con protagonistas gays o bisexuales porque “no sería un buen ejemplo para los niños”. Galavis también dijo que “los gays son más pervertidos, en cierto sentido”.

La noticia corrió como pólvora en las redes sociales a lo largo del sábado. Esta misma tarde, Galavis expresó su posición a través de su página oficial de Facebook, con el siguiente comunicado:

Quiero disculparme con toda la gente a la que pude haber ofendido por mis comentarios sobre la posiblidad de que se haga un Bachelor gay o bisexual. El comentario fue sacado de contexto. Si escuchan la entrevista completa, no hay nada más que respeto por las personas homosexuales y sus familias. Tengo muchos amigos gays, incluyendo a uno que es uno de mis amigos más cercanos y que ha estado constantamente en mi vida, especialmente en los últimos cinco meses.

La palabra ‘pervertido’ no expresó lo que quise decir y pido disculpas por ello. Todos saben que el inglés es mi segundo idioma y mi vocabulario no es tan amplio como lo es en español. Y por esto, a veces uso las palabras incorrectas para expresarme. Lo que quise decir es que los gays son más afectuosos e intensos, y que para una parte de la teleaudiencia esto podría ser algo muy fuerte de aceptar. El show ya de por sí es bastante fuerte y no permito que mi hija de 5 años lo mire.

Una vez más, pido disculpas por como fueron interpretadas mis palabras. Nunca le faltaría el respeto a nadie.

Sinceramente,
Juan Pablo Galavis

  

El audo de la entrevista en la que Galavis hizo los polémicos comentarios, aquí: 

 

You May Like

EDIT POST