NTX Fotos
People Staff
September 07, 2006 AT 05:00 PM EDT

¡LUZ, CÁMARA, BODA! Juan Osorio reconoce un buen negocio cuando lo ve (o protagoniza). El productor de Televisa tomó la decisión de transmitir por televisión su boda con su esposa, Emireth Rivera, realizada en agosto. “Con el afecto y cariño de nuestros seres queridos, del público y de los medios de comunicación, queremos compartir un momento íntimo, personal y trascendental en nuestras vidas”, informó la pareja a través de un comunicado de prensa publicado en La oreja. La emisión, que será transmitida este domingo a partir de las 3 PM por Galavisión, mostrará desde la llegada de los invitados y la ceremonia civil, hasta la misa y el banquete de celebración.

UNIDOS Las estrellas ya están preparándose para ayudar al Teletón, que se realizará el próximo 8 y 9 de diciembre en México. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Lucero y Tatiana cantando juntos “El amor hace milagros”, el himno de la cruzada solidaria. “Vamos a hacer por lo menos dos versiones del tema (…) en audio y vídeo para que se estén transmitiendo”, explicó al diario El norte el productor del tema, Memo Méndez Guiú.

NUEVO RUBRO Patricia Manterola cambiará el micrófono por hilo y aguja. La cantante y actriz lanzará su propia línea de jeans el próximo año. “A mí me cuesta mucho trabajo [encontrar] unos jeans que (…) te queden bien y los míos serán unos que nos queden a las mujeres latinas y estarán al último grito de la moda”, señaló la artista a Ritmosonlatino.com sobre su colección. No sabemos si ya les tiene nombre, pero nosotros le sugerimos los Garijeans.

MALOS PASOS Paris Hilton se sumó a la lista de famosos que han sido sorprendidos por la policía conduciendo bajo la influencia del alcohol. La socialité fue detenida mientras se conducía erráticamente su Mercedes Benz por Hollywood. “Los oficiales se dieron cuenta de que Hilton presentaba síntomas de estar intoxicada. Se le practicó un test de sobriedad y los oficiales determinaron que estaba manejando bajo la influencia”, señaló a Associated Press la oficial I. Isabella. Luego del arresto, Hilton recuperó su libertad y fue recogida en la estación policial por su hermana Nicky. El publicista de la novel cantante dijo que ella había estado en una sesión de fotos todo el día, por lo que estaba muy cansada, y que sólo tomó un margarita. A veces uno es demasiado.

You May Like

EDIT POST