Mezcalent.com
People Staff
August 08, 2006 AT 05:00 PM EDT

Por fin llegó la fecha de la tan anunciada boda entre Juan Osorio y Emireth Rivera Peña. La pareja contraerá nupcias en el romántico puerto de Acapulco, México, el sábado 19 de agosto, según trascendió en el programa Escándalo TV (Telefutura). “El amor es el sentimiento más impredecible, llega cuando menos lo esperas transformando en algo maravilloso a las personas que lo sabe recibir. ¿Quién no lo ha sentido”, reza la invitación que fue divulgada por el programa televisivo. El documento viene firmado por los contrayentes, Emireth Carmen Rivera Peña y Juan Osorio Ortiz.

La fecha original del enlace era en octubre, después se cambió a septiembre y finalmente los novios decidieron hacerlo en agosto. “La adelantó mi mujer porque no quiere esperar”, explicó a fines de junio Osorio, productor tras negar que el cambio de planes se debiera al temor de su novia por una posible reconciliación con su ex esposa, Niurka Marcos.

El nombre del sitio donde ocurrirá el enlace no ha sido revelado, pero se sabe que la pareja ha establecido un estricto código de etiqueta para el evento, solicitando a los invitados a asistir vestidos de lino en colores claros y a que no lleven menores al festejo. Gloria Trevi y Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, serán los padrinos.

You May Like

EDIT POST