NTX Fotos
People Staff
July 29, 2005 AT 04:00 PM EDT

Gracias Luis Miguel por favor concedido. Así debe pensar Aracely Arámbula. Desde que la actriz y cantante mexicana se pasea del brazo del Sol, las ofertas le llueven. Además de encontrarse en plena promoción de su nuevo álbum Sexy, la actriz y cantante está analizando si acepta la propuesta de Juan Osorio de protagonizar la novela Flor de Campo.

De acuerdo a declaraciones realizadas por la novia de Luis Miguel al portal Esmas.com, aún no hay nada decidido y la posibilidad de aceptar o rechazar la propuesta de Televisa y Juan Osorio dependerá de las fechas en que comiencen las grabaciones, debido a que por ahora quiere darle prioridad a publicitar su nueva producción discográfica, la segunda de su carrera.

De dar el sí, la Chule tendría como galán nada menos que a Pablo Montero, quien ya está confirmado como protagonista. Según el portal, la grupera está bastante entusiasmada con el proyecto y quedó encantada con la historia. Veremos si su agitada agenda que de seguro incluye varias citas y viajes con su famoso novio, le permite volver a las novelas.

You May Like

EDIT POST