JPIStudios.com
People Staff
September 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

Pasaron dos años y medio para que el amor entrara nuevamente a la vida del mexicano Juan Osorio con el nombre de Emireth Rivera. Ahora ya felizmente casado, el productor de exitosas telenovelas como Velo de novia y Duelo de pasiones (Univisión), y su esposa están considerando seriamente seguir los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt, y tener un hijo y adoptar otro de raza negra.

“En un año mi esposa y yo tenemos el plan de tener un bebé y adoptaremos un segundo bebé de raza negra”, le contó en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Desde que Emireth era soltera siempre quiso tener un hijo de ella y un niño adoptado de color para poder darle una buena vida, y así lo vamos a hacer”.

Su nueva vida de hombre casado lo ha afectado profundamente y dice que la relación con su mujer es muy distinta a las anteriores, incluyendo la que tuvo con Niurka Marcos. “No hay comparaciones, hoy estoy enamorado y cada día está mejor mi relación. Si este día fuera mi último día de vida con gusto moriría”, confiesa.

E incluso su renovada fe en el amor le ha hecho cambiar sus hábitos. “Hoy me cuido más. Estoy a dieta, hago mucho ejercicio. Yo no quería que mi mujer tuviera en unos años que cuidar a un anciano”, nos cuenta riendo. Y con planes de dos bebés, le recomendamos redoblar la rutina de ejercicios.

You May Like

EDIT POST