Mezcalent
jrotulo
July 09, 2013 AT 03:28 PM EDT

A 10 días de la repentina muerte de su hijo de 30 años Juan Wenceslao Osorio, el productor Juan Osorio expresó su estado de ánimo tras esta trágica noticia.

“Los padres que han perdido un hijo saben lo que significa el dolor. A un padre, una madre, los llegas a querer, pero un hijo… gráficamente es como si entrara un felino y te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío, y siguieras caminando”, dijo Osorio, con la voz entrecortada, en declaraciones emitidas por Despierta América (Univisión).

Osorio también habló de lo importantes que fueron las palabras de uno de sus amigos al recibir la noticia de la muerte de su hijo. En ese momento, Osorio se encontraba internado en un hospital por problemas en la tráquea. 

FOTOS: Famosos que enfrentaron la muerte de un hijo

“Ese sábado 29 a las 7 de la noche, [cuando] me informan que mi hijo se acababa de morir, el licenciado Jorge Eduardo Murguía me dijo las palabras que me tenía que decir y gracias a eso no salí corriendo del hospital”, expresó el productor, y señaló que el haber estado hospitalizado en ese momento fue, quizás, lo mejor.

“Yo creo que Dios nunca se equivoca. Si yo no hubiera estado en el  hospital, creo que hubiera hecho una estupidez; en ese momento yo no hubiese reaccionado lógicamente”.

Finalmente, recordó con alegría a su hijo: “Juan me deja un juventud increíble. Lo admiraba, su fuerza, su fortaleza, no se cansaba y siempre era positivo. Por más chueco que estaba todo, entraba con una sonrisa y decía: ‘No, pa, no pasa nada; vamos a hacerlo, pa’. Y ese ‘pa’lo traigo aquí (se toca la cabeza), rebotándome”.

You May Like

EDIT POST